Autoestima fotográfica

Mejora tu autoestima

La fotografía es una herramienta fantástica para mejorar tu autoestima. A modo terapéutico, con ella buscamos la salud, el bienestar y tu crecimiento personal a través de la creación de imágenes creativas.

En nuestro encuentro realizaremos una pequeña sesión fotográfica, para la que crearemos un concepto que te haga sentir bien. Unas imágenes que reflejen tus sensaciones haciendo algo que a ti te guste. Y al ser algo tan personal, será único y exclusivo para ti.

Te escucharemos y decidiremos juntos qué tipo de fotografías te pueden hacer sentir mejor. No importa edad, ni aspecto físico, ni tu sexo. Sólo importa que, durante un rato, quieras ser partícipe de un rato de diversión sin complejos ni preocupaciones, en un entorno íntimo, del que te llevarás un recuerdo para toda la vida.

Autoestima fotográfica

Más información

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información y ver todos los detalles.

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Isabel Pérez Pérez.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gráfica Estudio Creativo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.